ACUERDOS Junta General de Ordinaria de Accionistas de la Sociedad de Seguros La Hipotecaria

Fecha de publicación: 24 de Febrero del 2011
Fecha en que ocurrió: 03 de Abril del 2011
Emisor: La Hipotecaria, S.A. de C.V.

 La Junta General de Ordinaria de Accionistas de la Sociedad de Seguros La Hipotecaria Sociedad Anónima fue celebrada el día veinticuatro de febrero del  dos mil once.

 

Acuerda dispensar el acto de lectura de Acta de la Junta General de Accionistas anterior y en su lugar dar lectura únicamente a la agenda de esta.

 

Acuerdan aprobar la Memoria de Labores de la Sociedad, correspondiente al ejercicio económico  del año 2010.

 

Acuerda aprobar los Estados Financieros de la sociedad,  correspondiente al  Ejercicio económico  del año 2010 e instruir a la administración de la Sociedad  para que publique los estados financieros  en los términos  que establece la normativa correspondiente.

 

Acuerdan Nombrar a la firma KPMG S.A. como auditor externo  y auditor fiscal, para el ejercicio económico  del año 2011. Asimismo acuerdan nombrar a la firma Corpeño y Asociados  como auditor externo fiscal suplente para el ejercicio  económico del año 2011.

 

Nueva Junta Directiva.

Director presidente: Stanley Alberto Motta Cunninghan.

Director Vicepresidente: Eduardo José  Fábrega Alemán.

Director Secretario: Benigno Amado Castillero  Caballero

Primer Director Suplente: Ian Carlos Van Hoorde

Segundo Director Suplente: Percy José Nuñez Emiliani

Tercer Director Suplente: Pablo Antonio Castillo Amaya.

 

Acordaron Reestructurar la Junta Directiva de la forma  anteriormente detallada, cuyos miembros desempeñaran  sus cargos a partir de esta misma fecha.

 

Aplicación de resultados. En  vista  que el ejercicio económico del año 2010 reportó pérdidas, el presidente de la Junta General  informó que la misma quedará reflejada en el patrimonio de la sociedad para ser  cubierta con las utilidades de futuros ejercicios económicos.