Protege Seguros, S.A.

Aseguradora Popular, S.A. ahora denominada Protege Seguros, S.A., fue fundada el 11 de diciembre de 1975, habiendo sido autorizada por las Instituciones competentes para operar en todos los ramos de Seguro de Personas, Seguro de Daños, Fianzas en general, operaciones de Reaseguro aceptado, Coaseguro, Reafianzamiento y Coafianzamiento. Además, realiza otras operaciones de orden financiero que le faculta la Ley de Sociedades de Seguros.


Durante su trayectoria ha brindado sus servicios a la empresa privada, Instituciones de Gobierno, Familia y Sociedad Salvadoreña en general, quienes son su objetivo fundamental. Gracias al apoyo, preferencias, confianza y lealtad de sus clientes ha sido posible alcanzar y superar sus objetivos, metas y propósitos empresariales, ofreciendo un servicio de calidad, lo cual le ha permitido figurar como una empresa sólida, solvente y con una proyección positiva en el mercado Asegurador.


Una de sus principales fortalezas es el Recurso Humano capacitado y especializado en actividades de Seguros en los diferentes campos de gestión; así como el respaldo de Reaseguradores Internacionales de primer nivel, lo cual coadyuva a garantizar a nuestros clientes la calidad de los servicios que se ofrecen en la administración de riesgos y en el pago oportuno de los reclamos por siniestros.


En el transcurso de los años la Aseguradora se ha venido transformando y adecuando a la dinámica y cambios del mundo empresarial, particularmente de la actividad aseguradora para hacerle frente con éxito a los retos y desafíos que se dan en la evolución de los nuevos tiempos. También, su patrimonio, se ha venido adecuando y fortaleciendo conforme lo ha demandado las circunstancias del mercado, las necesidades de la Compañía y los cambios en la normativa legal.


Protege Seguros, S.A., es y seguirá siendo una excelente opción para que la empresa privada, Instituciones de Gobierno, Familia y Sociedad Salvadoreña sigan confiando para gestionar la protección sobre los riesgos inherentes a las personas y patrimonio en general a los que están expuestos.


Rubro: ASEGURADORAS

Sector: ASEGURADORAS

Dirección: Paseo Gral. Escalón #3675, Torre Millennium Plaza, nivel 16, San Salvador

Sitio Web: https://aseguradorapopular.com/

Telefonos: 22630700


Clasificación de Riesgo

Clasificación 1: ZUMMA RATINGS A-

Clasificación 2: N/A N/A

Contactos

info@protegeseguros.com.sv

Junta Directiva

DIRECTOR PRESIDENTE : Alejandro Ernesto Cabrera Rivas

DIRECTOR SECRETARIO : Benjamín Miguel Valdéz Tamayo

DIRECTOR PROPIETARIO : Luis German Dueñas González

DIRECTOR PROPIETARIO : Rodrigo Antonio Reyes Campos

DIRECTOR PROPIETARIO : David Alejandro Henríquez Villacorta

DIRECTOR SUPLENTE : Benjamín Valdéz Iraheta

DIRECTOR SUPLENTE : Héctor Mauricio Mata Mejía

DIRECTOR SUPLENTE : William Arnoldo Herrera Olmedo

Valores Inscritos

Datos corresponden a últimos precios de negociación. Haga clic en el valor para ver el detalle

VALOR
PRECIO (US$)

Hechos Relevantes

Publicación: 14 de Septiembre del 2022

Ocurrio: 19 de Agosto del 2022

Protege Seguros, S.A.
Aumento de Capital de la Sociedad

Estados Financieros

Marzo / 2024

PDF / EXCEL

Clasificaciones de Riesgos