Acuerdos de Junta General de Accionistas 2013

Fecha de publicación: 22 de Febrero del 2013
Fecha en que ocurrió: 26 de Febrero del 2013
Emisor: Davivienda Seguros Comerciales Bolívar, S.A.

Seguros Comerciales Bolívar, S.A. HACE SABER:

 

Que en sesión de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Seguros Comerciales Bolívar, S.A. celebrada el día veinte de febrero de dos mil trece, se tomaron los siguientes acuerdos:

 

I. Se aprobó por unanimidad la memoria de labores de la Junta Directiva, el balance general, el estado de resultados, el estado de cambios en el patrimonio y demás estados financieros básicos, y se tomó nota del informe del auditor externo al treinta y uno de diciembre del año dos mil doce.

 

II. Se acordó nombrar a la firma Auditores y Consultores de Negocios, S.A. de C.V. como Auditor Externo Propietario y a la firma Corpeño y Asociados como Auditor Externo Suplente. Y para ejercer la auditoría fiscal  a la firma KPMG Sociedad Anónima como Auditor Fiscal propietario y a la firma Auditores y Consultores de Negocios, S.A. de C.V. como Auditor Fiscal suplente, para el ejercicio comprendido entre el uno de enero de dos mil trece al treinta y uno de diciembre de dos mil trece, a la vez que se aprobaron sus emolumentos.

 

III. Se acordó trasladar la totalidad de las utilidades del ejercicio dos mil doce por un monto de dos millones treinta y siete mil trescientos cuarenta dólares con sesenta y siete centavos de dólar de los Estados Unidos de América a reservas voluntarias de capital.

 

IV. Se acordó modificar el Pacto Social de la Sociedad en su cláusula I y XXXI.

V. Se acordó que la integración en un solo texto del Pacto Social de la Sociedad se realice en una Escritura posterior a la Escritura de Modificación al Pacto Social acordada.

VI. Se acordó designar como Ejecutores Especiales de los acuerdos adoptados en la Junta al ingeniero Gerardo José Simán Siri y al ingeniero Moisés Castro Maceda, quienes podrán actuar conjunta o separadamente.