Acuerdos Junta General Ordinaria de Tenedores de Valores de Titularización emitidos con cargo al Fondo de Titularización Hencorp Valores Asociación Liceo Francés 01

Fecha de publicación: 13 de Diciembre del 2011
Fecha en que ocurrió: 13 de Diciembre del 2011
Emisor: Hencorp Valores, Ltda, Titularizadora

Acuerdos Junta General Ordinaria de Tenedores de Valores de Titularización emitidos con cargo al   Fondo de Titularización Hencorp Valores Asociación Liceo Francés 01.

 

A continuación los Acuerdos Junta General Ordinaria de Tenedores de Valores de Titularización emitidos con cargo al   Fondo de Titularización Hencorp Valores Asociación Liceo Francés 01, celebrada el martes 6 de diciembre 2011.

 

 

Se aprobó la agenda, se presentaron las razones financieras y  el reporte de gastos.

 

RATIFICACION O DESIGNACIÓN DEL SECRETARIO DE LOS TENEDORES DE VALORES: Ratifica por unanimidad al Sr. Marvin Edgardo Cerros, representando a la Central de Depósito de Valores, S.A de C.V como secretario de la Junta General Ordinaria de Tenedores de Valores de Titularización emitidos con cargo al   Fondo de Titularización Hencorp Valores Asociación Liceo Francés 01.

 

RATIFICACION O DESIGNACIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS TENEDORES: Ratifica por unanimidad a Servicios Generales Bursátiles, S.A. de C.V., Casa de Corredores de Bolsa, como Representante de los Tenedores. Y el periodo de funciones será hasta el vencimiento del Fondo

RATIFICACION O DESIGNACION DEL SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DE LOS TENEDORES: Por unanimidad a Lafise Valores de El Salvador, SA de CV, casa de Corredores de Bolsa, como suplentes del Representante de los Tenedores hasta el vencimiento del Fondo.

RATIFICACIÓN O MODIFICACIÓN DE LOS EMOLUMENTOS DEL REPRESENTANTE DE LOS TENEDORES: Los emolumentos que  ascienden a $2,500.00 anuales. 10. OTRO PUNTO DE INTERÉS: a) información para los tenedores, SGB publicará, a partir del año 2012, en su página web: www.sgbsal.com los Estados Financieros del Fondo, auditados al 30 de junio y al 31 de Diciembre de cada año.