integración total del fondo mediante la adición de la certificación otorgada por el representante de los Tenedores de Valores a LAFISE VALORES DE EL SALVADOR S.A DE C.V. Casa de Corredores de Bolsa.

Fecha de publicación: 04 de Enero del 2011
Fecha en que ocurrió: 03 de Enero del 2011
Emisor: Hencorp Valores, Ltda, Titularizadora

ASUNTO: Comunicación de modificación al Asiento Registral Único de la emisión de VALORES DE TITULARIZACIÓN-TÍTULOS DE  DEUDA CON CARGO AL FONDO DE TITULARIZACIÓN HENCORP VALORES ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN SALVADOR 01, para la integración  total del fondo mediante la  adición de la certificación otorgada por el representante de los Tenedores de Valores a LAFISE VALORES DE EL SALVADOR S.A DE C.V. Casa de Corredores de Bolsa.

 

Para los efectos legales pertinentes, el Infrascrito Superintendente de Valores, comunica que el Asiento Registral Único de la emisión  de VALORES DE TITULARIZACIÓN-TÍTULOS DE DEUDA  CON CARGO AL FONDO DE  TITULARIZACIÓN HENCORP VALORES ALCALDIA MUNICIPAL DE  SAN SALVADOR 01 , del emisor HENCORP VALORES S.A. , TITULARIZADORA, que se encuentra  asentado en el  No. EM-0044-2010 de fecha 27 de diciembre  de 2010, en el registro especial de emisiones de valores, del Registro Público Bursátil que lleva la Superintendencia de Valores, de conformidad al artículo 6 de la Ley de  Mercado de Valores y artículo 5 del Reglamento  de la Ley del Mercado de Valores , ha sido modificado para registrar  la integración total del Fondo, mediante la adición de la Certificación  otorgada por el Representante  de  los Tenedores de Valores  LAFISE VALORES DE EL SALVADOR S.A. DE C.V., Casa de Corredores de Bolsa, en cumplimiento al primer inciso del artículo 48 de la  Ley de Titularización  de Activos, quedando así integrado totalmente el FONDO DE TITULARIZACIÓN HENCORP VALORES ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN SALVADOR.