MODIFICACION AL PACTO SOCIAL

Fecha de publicación: 01 de Diciembre del 2004
Fecha en que ocurrió: 15 de Febrero del 2005
Emisor: Administradora de Fondo de Pensiones Crecer S.A.

Acta número treinta y cinco de Junta General de Accionistas se acordó en Punto de carácter extraordinario Modificar las cláusulas quinta, séptima, vigésima primera, vigésima cuarta y vigésima quinta, a su vez se agregarán al final del pacto social las cláusulas trigésima tercera y trigésima cuarta;

QUINTA: CAPITAL SOCIAL. El capital social es de DOSCIENTOS SEIS MILLONES DE COLONES, equivalentes a VEINTITRÉS MILONES QUINIENTOS CUARENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE DOLARES CON CIENTO CUARENTA Y DOS MIL OCHOCIENTAS CINCUENTA Y SIETE MILLONESIMAS DE DOLAR, totalmente suscrito representado y dividido en DOS MILONES SESENTA MIL ACCIONES, comunes y nominativas de un valor nominal de CIEN COLONES, equivalentes a ONCE DOLARES CON CUATROCIENTOS VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS QUINIENTAS SETENTA Y UNA MILLONESIMAS DE DOLAR, cada una .

SEPTIMA: DE LA CALIDAD DE LAS ACCIONES Y SU TITULO. Las acciones que representan el capital social serán siempre nominativas y no podrán converstirse al portador. Los titulares de las acciones, tendrán los mismos derechos y obligaciones, limitados al valor nominal de las acciones que posean. Cada acción dará derecho a un voto en toda clase de juntas generales.

VIGESIMA PRIMERA: ADMINSTRACION DE LA SOCIEDAD. La administración directa de la sociedad estará confiada por los accionistas a una JUNTA DIRECTIVA, la cual esta formada por CINCO Directores Propietarios, que se denominarán por su orden: Director Presidente, Director Vicepresidente, Director Secretario, Cuarto Director y Quinto Director, habrá igual número de Directores Suplentes, que se denominarán por su orden, Primer Director Suplente, Segundo Director Suplente, Tercer Director Suplente, Cuarto Director Suplente y Quinto Director Suplente. Todos los cuales serán electos por períodos de DOS años, pero continuarán en el desempeño de sus funciones aún cuando hubiese concluído el plazo para el que fueron electos mientras no se elijan los sustitutos y éstos no tomen posesión de sus cargos.La calidad de Director será incompatible con cualquier cargo o empleo de la sociedad, sin embargo el Director Presidente podrá simultáneamente ocupar la Gerencia General.

VIGESIMA QUORUM CUARTA: VOTACION Y ACTAS DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS.Las sesiones serán válidad si se realizan con TRES Directores Propietarios o Directores Suplentes que lo sustituyan, Las decisiones se tomarán por mayoría simple de Directores presentes, en caso de empate el Director Presidente decidirá con voto de calidad.

VIGESIMO QUINTA REPRESENTACION EXTRAJUDICIAL Y USO DE LA FIRMA SOCIAL Y REPRESENTACION JUDICIAL.a) La Representación Extrajudicial de la Sociedad y el Uso de la Firma Social, corresponde al Director Presidente. o a los que hagan sus veces.

TRIGESIMA TERCERA: CONVENIO ARBITRAL. Toda controversia que surja entre los accionistas y/o entre estos y la sociedad con motivo de la interpretación del presente pacto social y/o derivado del cumplimiento del mismo, que no pueda ser resuelta directamente en un plazo de quince días contados a partir de la fecha en que una de las partes le notifique por escrito a la otra la diferencia existente, se deberá someter a arbitraje.

TRIGESIMA CUARTA: DISPOSICION ESPECIAL Y TRANSITORIA. No obstanbte haberse modificado el Pacto Social en lo que respecta a la serie de las acciones y el número de miembros de la Junta Directiva, el compareciente actuando siempre en su calidad de Ejecutor Especial me continua manifestando que la Junta General de Accionistas acrodó por unanimidad, según el PUNTO DE CARACTER ORDINARIO: ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA Y APROBACION DE SUS EMOLUMENTOS- integrar a CINCO Directores Propietarios, e igual número de Suplentes, de la siguiente manera: Directores Propietarios Director Presidente: Carlos enrique Araujo Eserdki, Director Vicepresidente: José Carlos Bonilla Larreynaga, Director Secretario: Carlos Francisco Aguilar Calderón, Cuarto Director Propietario Miguel Arturo Dueñas Herrera, Quinto Director Propietario: Carlos Eduardo Oñate Muyshondt, Directores Suplentes: Primer Director Suplente: Eduardo López Alvarez, Segundo Director Suplente: Eduardo Artuto Alfaro Barillas, Tercer Director Suplente: José Andrés Rodríguez Urrutia, Cuarto Director Suplente: Roberto Alvergue Vides, Quinto Director Suplente; Mary Alice Simán de Frech, todos de nacionalidad salvadoreña.