Acuerdos de Junta General Ordinaria de Accionistas

Fecha de publicación: 18 de Marzo del 2015
Fecha en que ocurrió: 12 de Marzo del 2015
Emisor: La Central de Seguros Y Fianzas, S.A.

1) Reestructuración de la junta directiva y nombramiento de un nuevo director.

Se aprobó por unanimidad la reestructuración de la junta directiva: El licenciado David Gonzalo Cabezas Flores, Que Actualmente Es Director Propietario, Pasa a Secretario y el doctor Julio Cesar Ruiz Quevedo, quien actualmente es el secretario pasa a Director Propietario Y se aprobó también como Primer Director Suplente al Lic. Rogelio Juan Tobar Garcia. Los demás cargos se mantienen sin cambio hasta febrero 2019.

2) Nombramiento del Auditor Externo y Fiscal, propietario y suplente para el año 2015 y fijación de sus emolumentos.

 Se aprobó por unanimidad nombrar como auditor externo y fiscal para auditar el ejercicio fiscal del año 2015 a la firma de auditores Cornejo & Umaña, Ltd., de C.V.,  

3 ) Aplicación de resultados.

Se aprobó por unanimidad la distribución de utilidades, que asciende al valor deun millón seiscientos seis mil dólares lo que corresponde a un dividendo por acción equivalente a un dólar con cuarenta y seis 00/100 centavos de los Estados Unidos de América ($1.46). Y quedó establecido como fecha para el pago de los dividendos decretados por la Sociedad, los días miércoles 4, jueves 5 y vienes 6 de marzo del dos mil quince, a partir de las nueve horas hasta las dieciséis horas con treinta minutos en las oficinas de la Sociedad.