Derecho y Negocios por JUAN CARLOS MENJÍVAR JUNIO 21, 2019

Con la app “Bolsa Móvil”, la BVES proporciona a cada usuario una experiencia bursátil integral, permitiéndole conocer desde el comportamiento del mercado hasta las alternativas de inversión disponibles en el mercado bursátil salvadoreño.

Así también, la BVES espera que la aplicación sea una herramienta para llevar a los inversionistas tener toda la información necesaria sobre el comportamiento del mercado, alternativas de inversión, contactos de casas de corredores de bolsa, información de los fondos de inversión y las gestoras de fondos, para tomar la mejor decisión al momento de invertir.

La app le permitirá al usuario conocer las próximas colocaciones de valores que se harán en el mercado de valores, montos de inversión acumulados en el año, información actualizada minuto a minuto y noticias de primera mano que incidan sobre el mercado de valores nacional e internacional.

Rolando Duarte, presidente de la Bolsa de Valores de El Salvador, explicó en la presentación de la aplicación “la Bolsa reconoce que el mercado bursátil es una alternativa eficiente y accesible para todos aquellas personas que buscan mejorar los retornos de sus ahorros y para aquellas empresas que buscan financiamiento en condiciones competitivas, es por eso que hemos creado Bolsa Móvil, una aplicación para que todos los inversionistas y la población en general, tengan el mercado de valores más cerca y puedan acceder a través de su dispositivo móvil a la información más relevante, esto les permitirá un mayor conocimiento, mayor accesibilidad y convivencia con el ambiente bursátil”.

Desde la aplicación también podrán contar con datos importantes para sus negocios, los emisores, las casas de corredores de bolsa, las gestoras de fondos y las titularizadoras.

Descargue la aplicación de manera gratuita a través de los sistemas operativos Android y Apple con el nombre “Bolsa Móvil”. También puede descargarla desde la pagina web de la Bolsa de Valores de El Salvador.