Los clientes, empleados y los salvadoreños en general podrán convertirse en accionistas del Banco a través de la compra de acciones en la Bolsa de Valores de El Salvador.
Bajo esta filosofía es que este día se culmina el primer paso del proceso para listarse como emisor de valores en la Bolsa de Valores de El Salvador y posteriormente poner sus acciones a disposición de los salvadoreños. “Banco Azul de El Salvador tendrá esa apertura, las acciones podrán negociarse en Bolsa y no solo tendrán un valor intrínseco importante, sino que también tendrán liquidez“, expresó Carlos Enrique Araujo, Presidente de Banco Azul.
“Quisiera dar la bienvenida a Banco Azul, quien este día inicia el proceso de inscripción en la Bolsa de Valores de El Salvador para brindar la oportunidad a los salvadoreños de invertir en las acciones de un nuevo Banco de capital Salvadoreño”, destacó Rolando Duarte, presidente de la Bolsa de Valores de El Salvador.

Fuente: Revista Summa
http://www.revistasumma.com/finanzas/44008-banco-azul-inicia-proceso-de-inscripcion-en-la-bolsa-de-valores-de-el-salvador.html
Martes, 19 de Noviembre de 2013