En la actualidad, el reconocimiento de las capacidades de la mujer ha aumentado, permitiéndoles tomar un rol más protagónico en el mundo de los negocios y en la administración financiera de su hogar.

Según un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sobre “Las Mujeres, el Dinero y la Inversión”, se encontró que algunas cualidades de las mujeres tales como habilidades administrativas, prudencia, persistencia, la famosa “intuición femenina” y su visión a largo plazo, las convierte en “excelentes inversionistas en Bolsa”.

  • ¿Alguna vez has pensado cuánto dinero necesitas para realizar tus sueños?
  • ¿Estas ahorrando lo suficiente para el futuro: los estudios de tus hijos, una casa, tu retiro?
  • ¿Quieres sacarle el mayor provecho a tu dinero?
  • ¿Quieres aprender a invertir en la Bolsa de Valores de El Salvador?

Las mujeres trabajan, generan dinero, lo administran muy bien ¿Por qué no invertirlo y hacerlo crecer?

La Bolsa de Valores abre un mundo de oportunidades para hacer crecer tu patrimonio, conoce las opciones de inversión y selecciona la que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre tu potencial, tú misma puedes decidir la velocidad a la que quieres llegar a tu meta de seguridad financiera, porque tú tienes la decisión y el poder de construir el futuro de tu familia.

Conozca los pasos para invertir en la Bolsa de Valores de El Salvador.
Toda Inversión en Bolsa se realiza a través de una Casa de Corredores de Bolsa.

  • Primer Paso: Contacte a una casa de corredores de bolsa. En esta sección usted encontrará un listado de las casas de corredores de bolsa que participaron en el evento Mujer e Inversión.
  • Segundo Paso: En conjunto con la casa de corredores de bolsa defina su perfil de inversionista y comparta con ellos la meta que desea alcanzar, con el objetivo que le recomienden aquellos productos ideales para lograr su objetivo.
  • Tercer Paso: Tomar una decisión de inversión y entregar indicaciones a la casa.
  • Cuarto Paso: Dar seguimiento continuo a sus inversiones.