Junta General Ordinaria de Accionistas


PUNTOS DE CARÁCTER ORDINARIO: I. LECTURA DE MEMORIA DE LABORES DE LA JUNTA DIRECTIVA Y PRESENTACÓN DEL BALANCE GENERAL, EL ESTADO DE RESULTADOS, EL ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO Y EL INFORME DEL AUDITOR EXTERNO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECÓNOMICO DEL 2011. El señor Presidente dio Lectura a la Memoria de Labores.

 

III. NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR EXTERNO Y FISCAL.

 

Como Auditor Externo y Fiscal Suplentes a la firma Figueroa Jimínez & Co., S.A. (miembro de BDO Internacional Limited).

 

V. APLICACIÓN Y DISTRIBUCION DE UTILIDADES

 

Distribuyan dividendos por la cantidad de US$2,000,000.00 (DOS MILLONES 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) equivalentes a US $25.00 (VEINTICINCO 00/100 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) por acción, propuesta que se sometió a consideración del pleno, la cual fue aprobada por unanimidad en todas sus partes.  PUNTO DE CARÁCER EXTRAORDINARIO: 1. CONOCER Y RESOLVER DE LA MODIFICACIÓN AL PACTO SOCIAL, RELATIVO A ADMINISTRADORES SUPLENTES Y MODO DE PREVEER A LAS VACANTES Y QUÓRUM PARA CELEBRAR SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA.

 

MODO DE PROVEER A LAS VACANTES: Art. 39. La Junta General Ordinaria, al verificar la elección de los miembros de la Junta Directiva, elegirá un número de Directores Suplentes igual al de Propietarios de dicha Junta. La vacante de cualquiera de los miembros de junta Directiva se llenará por un Director Suplente, sin importar el orden de su nombramiento o del director  propietario a quien sustituirá.

 

II. DESIGNACION DE EJECUTORES ESPECIALES PARA CONSIGNAR LA MODIFICACIÓN AL PACTO SOCIAL. Por requisito de Ley, el señor Presidente sometió a consideración de la Junta General de Accionistas el nombramiento del Licenciado Rafael Barraza Domínguez y Licenciado Juan Gonzalo Sierra Ortiz  como ejecutores especiales de los acuerdos tomados en la Junta General de Accionistas, para que conjunta o separadamente otorguen la escritura pública de modificación del pacto social de la Sociedad.