REDENCION ANTICIPADA EMISION CERTIFICADOS FIDUCIARIOS DE EDUCACION, PAZ SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA (CEFES)

Fecha de publicación: 16 de Noviembre del 2009
Fecha en que ocurrió: 16 de Noviembre del 2009
Emisor: Banco de Desarrollo de El Salvador

En virtud del Decreto Legislativo No. 30 del 22 de mayo de 2009, publicado en el Diario Oficial el 25 de ese mismo mes y año, que deroga el Decreto Legislativo No. 343 de fecha 21 junio de 2007,  publicado en el Diario Oficial el 25 de Junio de 2007, le notificamos que los $183 millones de Certificados Fiduciarios de Educación, Paz Social y Seguridad Ciudadana (CEFES) que emitió el BMI  en su calidad de Fiduciario de este Fideicomiso se redimirán anticipadamente.

 

Atendiendo este mandato de ley y en base a nota originada en el Ministerio de Hacienda de fecha 12 de los corrientes, en nuestra calidad de fiduciarios nos proponemos a redimir anticipadamente los CEFES el día 20 de los corrientes en las  siguientes condiciones:

1.       Redimidos a la par;

2.       Se pagarán el día 20 intereses devengados hasta el día 19 de los corrientes;

3.       Los CEFES deberán estar libres de todo gravamen;

4.       El agente pagador será CEDEVAL.

 

Se recuerda que, atendiendo el texto de su Ley de Creación, tanto el principal como los intereses que devengan los CEFES, están libres de todo tipo de impuestos, tasas o gravámenes fiscales.

 

Para cualquier información adicional, favor comunicarse con Omar Rodríguez al teléfono 2267-0040, o a su correo electrónico: omar.rodriguez@bmi.gob.sv.