Acuerdos de Junta General de Accionistas

Fecha de publicación: 15 de Febrero del 2005
Fecha en que ocurrió: 24 de Febrero del 2005
Emisor: Administradora de Fondo de Pensiones Crecer S.A.

1. Puntos de Carácter Ordinario

- Que según el punto III de carácter ordinario se aprobó por unanimidad la Memoria de Labores de la Junta Directiva, el Balance General, el Estado de Pérdidas y Ganancias de la AFP y el Balance General del Fondo de Pensiones administrado por AFP Crecer.

- Que según el punto IV de carácter ordinario y de conformidad a la lectura de los Estados Financieros, existe un beneficio antes de impuestos de ONCE MILLONES NOVECIENTOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, por lo que se aprobó por unanimidad el siguiente proceso de distribución:

* Impuestos sobre la renta por DOS MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS SESENTA Y UN DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

*Reservas Legales por OCHOCIENTOS TREINTA Y TRES MIL TREINTA Y DOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y el restante entregarlo como dividendos a los accionistas por un valor de OCHO MILLONES CUATROCIENTOS VEINTINUEVE MIL SESE4NTA Y UN DOLARES CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS DE DOLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

-Que según el punto V de carácter ordinario se conoció la oferta de la compañia auditora López Salgado, S. A. de C. V. (PriceWaterhouse Coopers) por U.S. $ 23,000.00 masiva en concepto de Auditoría Fiscal. Posteriormente se acrodó por unanimidad nombrar como Auditores Externos y Auditor Fiscal a la firma auditora López Salgado, S. A. de C. V.(PriceWaterhouseCoopers) y como suplentes a la firma auditora KPMG.

2. Puntos de carácter Extraordinario

-Que según el punto I de carácter extraordinario se aprobó por unanimidad DISMINUIR EL CAPITAL SOCIAL de AFP CRECER, S.A. a CIENTO NUEVE MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL COLONES equivalentes A DOCE MILLONES QUINIENTOS MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA totalmente suscrito, representado y dividido en UN MILLÓN NOVENTA Y TRES MIL SETENCIENTAS CINCUENTA ACCIONES comunes  y nominativas de un valor nominal de CIEN COLONES equivalentes a ONCE DOLARES CON CUATROCIENTOS VEINTIOCHO MIL QUINIENTAS SETENTA Y UNA MILLONESIMAS DE DOLAR, suscritas y pagadas y un cien por ciento. La sociedad emitirá nuevas  acciones en base  a su nuevo capital social las cuales se canjearán por las anteriores acciones, conservando los accionistas su participación accionaria. 

-Que según el punto II de carácter extraordinario se nombraron como ejecutores especiales a los licenciados: CARLOS ENRIQUE ARAUJO ESERSKI y JOSE CARLOS BONILLA LARREYNAGA, quienes podrán comparecer conjunta o separadamente en nombre de la Junta General de Accionistas a suscribir la escritura o escrituras necesarias, a tramitar y obtener la correspondiente autorización de la modificación al pacto soical de AFP CRECER, S. A ante la Superintendencia de Pensiones o ante cualquier entidad de carácter pública o privada u oficina que ejerza la vigilancia del Estado y finalmente se les autorizó para poder emitir certificaciones de la Junta General de Accionistas.