ACUERDOS DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS BANCO CUSCATLAN 17-02-05

Fecha de publicación: 21 de Febrero del 2005
Fecha en que ocurrió: 24 de Febrero del 2005
Emisor: Banco Cuscatlán de El Salvador, S.A.

En Cumplimiento con los artículos 15 y 34 de la Ley del Mercado de Valores y, el Art. 3 del Instructivo de Información Bursátil sobre la obligación de comunicar a la Bolsa de Valores los Hechos Relevantes, deseamos comunicarle los principales acuerdos tomados en la Junta General Ordinaria de Accionistas de Banco Cuscatlán de El Salvador realizada el pasado jueves 17 de febrero de 2005 en la ciudad de Santa Tecla, para que sean hechos del conocimiento del público en general.

En el punto “4. Aplicación y Distribución de Utilidades”, a fin de fortalecer el patrimonio del Banco ante los nuevos requerimientos patrimoniales exigidos por la ley se acordó aplicar a la cuenta de Reservas Voluntarias de Capital, la cantidad de $10,866,808.23 y a la cuenta Resultados por aplicar -Utilidad de ejercicios anteriores- un total de $10,423,856.93; así como $881,889.76 a la cuenta de Utilidades no Distribuibles, para equiparar su saldo al de la cuenta de Productos por Cobrar.

En el punto “5. Elección y Nombramiento de nuevos directores”, la Asamblea General Ordinaria de Accionistas acordó renovar a la actual Junta Directiva para un plazo de tres años a partir de la inscripción de su respectiva credencial en el Registro de Comercio.

En el punto “6. Nombramiento del auditor externo con su respectivo suplente y fijación de sus emolumentos. Nombramiento del auditor fiscal y fijación de sus emolumentos”, se acordó continuar con KPMG PEAT MARWICK & Co. como auditor externo y López Salgado y Cía como auditor externo suplente; y continuar con el Auditor Fiscal actual, que es la firma Pérez Navas Mejía y como Auditor Fiscal suplente la firma KPMG PEAT MARWICK . Sin más sobre el particular, aprovecho la oportunidad para saludarle.

Atentamente, Manuel Ernesto Rivera Director Regional de Finanzas