Estimados:

Reciban un cordial saludo de parte de la Asociación Salvadoreña de Intermediarios Bursátiles (ASIB), deseándole éxitos en sus actividades.

Somos la gremial que conforman las Casas Corredoras de Bolsa y Gestoras de Fondos de Inversión y entre uno de nuestros objetivos principales es crear y facilitar los mecanismos para promover el desarrollo de la cultura bursátil en nuestro país, fomentando la inversión y el financiamiento a través de  la Bolsa de Valores, haciendo énfasis en los beneficios y ventajas que proporciona la Bolsa a todos sus participantes y el impacto que tiene en el desarrollo económico de El Salvador. Es por eso que creemos firmemente que una manera  de promover y hacer crecer el mercado bursátil, es motivando a todas las empresas con actividades financieras y económicas  a capacitar a su personal  gerencial y ejecutivo, para conocer y profundizar en el tema bursátil.

Por lo tanto, ASIB tiene el agrado de invitarle a que participe en el  DIPLOMADO BURSATIL 2ª Edición 2019,  el cual tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos sobre el funcionamiento y operatividad del Mercado Bursátil de El Salvador, el aspecto legal que rige todas las operaciones, los instrumentos bursátiles, las finanzas bursátiles, los sistemas de negociación y todas las normativas del Mercado, así como de  la Central de Depósito de Valores, concluyendo con la parte práctica en la simulación de la operatividad bursátil. Además de lo anterior, el Diplomado facilitará las herramientas necesarias para evaluar y analizar la información económica y financiera que le permita tomar /recomendar alternativas de inversión o financiamiento en forma oportuna. Adicionalmente, los participantes estarán preparados para optar por la licencia para ser Corredores de Bolsa.

El Diplomado lo estaremos iniciando a partir del Lunes 09 de septiembre  y finalizándolo el Miércoles 30  de Octubre 2019 (93 horas).

Es importante mencionar que para este Diplomado  aplica el apoyo estará hasta 23 de Agosto del Insaforp

La información que deben completar para solicitar el apoyo al INSAFORP es la siguiente:

  • Llenar el formulario de INSAFORP “Solicitud de apoyo para acción formativa, Curso abierto”.
  • Brochure del evento proporcionado por ASIB.
  • Fotocopia del recibo ISSS, con la última cotización cancelada por la empresa al INSAFORP.
  • Fotocopia de la planilla de la empresa solicitante, en donde aparezca la relación laboral de cada empleado que asistirá a la capacitación.

Toda esta información la tienen que presentar en las oficinas de ASIB, ubicadas en Centro de Oficinas Colonial, local #201, Colonia y Avenida La Sultana, Antiguo Cuscatlán. (Esquina opuesta al Casino Colonial).

Para  mayor información, adjunto encontrará el brochure de contenidos, así como los formularios de inscripción de ASIB y del INSAFORP.

NOTA : ES IMPORTANTE SEÑALAR, QUE POR CUESTION DE CUPOS, UNA VEZ ENTREGADA TODA LA DOCUMENTACION, SE CONSIDERARA POR  CONFIRMADA SU PARTICIPACION.  SI POR UNA U OTRA RAZON, NO PUDIESE ASISTIR O DESISTIESE DE PARTICIPAR, DEBERA CANCELAR EL GASTO INCURRIDO POR NUESTRA ASOCIACION, EN LO REFERENTE AL LOCAL Y ALIMENTACION.

Quedando a sus apreciables órdenes para cualquier consulta.                             

Atentamente,

Asociación Salvadoreña de Intermediarios Bursátiles ASIB

22436071