COMUNICADO LA CENTROAMERICANA CON RESPECTO A LA SOLUCIÓN ACORDADA CON LA EMPRESA AMERICATEL

Fecha de publicación: 17 de Noviembre del 2008
Fecha en que ocurrió: 17 de Noviembre del 2008
Emisor: La Centroamericana S.A.

Atentamente le informamos que el conflicto sucitado entre esta Compañía y Americatel El Salvador, Sociedad Anónima de Capital Variable, que puede abreviarse Americatel El Salvador, S.A. de C.V., ha sido solucionado y finiquitado el pasado 13 de noviembre, en virtud de que dicha Sociedad cumplió sus obligaciones de pago en esa fecha para con una operadora de telefonía beneficiaria de fianza de fiel cumplimiento de contrato a cargo de La Centro Americana S.A.

Consecuentemente a la liquidación del referido contrato y firmado el respectivo finiquitoentre los operadores telefónicos, se devolvió la correspondiente fianza y a su vez La Centro Americana, S.A., devolvió a Americatel el depósito de dinero que sirvió de contragarantía de la finaza antes referida. En vista de la terminación de la responsabilidad, ambas partes se otorgaron mutuamente el más amplio y completo finiquito.

Lo que se le informa para los efectos consiguientes y quedando demostrado así que la actuación de nuestra Compañía estuvo apegada a derecho, dentro del marco de la legalidad, legitimidad y transparencia.