Junta General Ordinaria de Tenedores de Valores de Titularización a cargo del Fondo de Titularización Hencorp Valores Corporación Pirámide Cero Uno (FTHVCOP01)


 

En fecha dieciocho de septiembre del año dos mil trece, se llevó a cabo la Sesión de Junta General Ordinaria de Tenedores de Valores de Titularización a cargo del Fondo de Titularización Hencorp Valores Corporación Pirámide Cero Uno (FTHVCOP01) la cual se desarrolló así:

Luego de establecer el quórum, se procedió a presentar a los Tenedores de Valores,  los Aspectos Relevantes para la Integración y Operación del Fondo de Titularización Hencorp Valores Corporación Pirámide Cero Uno (FTHVCOP01), así como el Informe de Presupuesto (Ingresos y Gastos) del mismo.

 

Posteriormente los Tenedores de Valores de Titularización del Fondo de Titularización Hencorp Valores Corporación Pirámide Cero Uno (FTHVCOP01) acordaron lo siguiente:

  1. Ratificar a SYSVALORES, S.A. de C.V., CASA DE CORREDORES DE BOLSA, como el Representante de los Tenedores de Valores del Fondo de Titularización Hencorp Valores Corporación Pirámide Cero Uno (FTHVCOP01).
  2. Ratificar el periodo de funciones de SYSVALORES, S.A. de C.V.,  CASA DE CORREDORES DE BOLSA,  como el Representante de los Tenedores de Valores por todo el periodo de vigencia del Fondo de Titularización Hencorp Valores Corporación Pirámide Cero Uno (FTHVCOP01).
  3. Ratificar los emolumentos anuales para el Representante de los Tenedores de Valores, SYSVALORES, S.A. de C.V., CASA DE CORREDORES DE BOLSA,  por la cantidad de doce mil dólares de los Estados Unidos de América (US$12,000.00) anuales, durante la vigencia Fondo de Titularización.
  4. Ratificar el nombramiento de Prival Securities El Salvador, S.A. de C.V., Casa de Corredores de Bolsa como Suplente del Representante de los Tenedores de Valores. Los Tenedores de Valores aprobaron por unanimidad dicho nombramiento.
  5. Nombrar al Licenciado Kelvin Salvador Mejía Cortez como Secretario para la presente Junta.
  6. Los otros puntos que se acordaron fueron los siguientes: 

 

  1. La Junta General Ordinaria de Tenedores de Valores de Titularización del Fondo de Titularización Hencorp Valores Corporación Pirámide Cero Uno (FTHVCOP01), acordó que las Juntas Generales Ordinarias de Tenedores se celebren anualmente.
  2. Los Tenedores solicitaron al Representante de los Tenedores de Valores que se les remita de manera trimestral  la siguiente información: i) Los Estados Financieros del Fondo de Titularización, consistentes en Balance General y Estado de Determinación de Excedentes, emitidos por el contador del Fondo de Titularización Hencorp Valores Corporación Pirámide Cero Uno (FTHVCOP01), los que  deberán ser solicitados por el Representante de los Tenedores de Valores al contador del Fondo, y no teniendo el primero responsabilidad sobre la oportunidad ni el contenido de dichos estados financieros.
  3. Informar oportunamente de cualquier hecho relevante relacionado al Originador y al Fondo.