Se levanta la suspensión de la negociación de acciones de AFP Confía, S.A.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre del 2009
Fecha en que ocurrió: 22 de Diciembre del 2009
Emisor: Administradora de Fondos de Pensiones Confia S.A.

Se comunica al mercado que el día 22 del mes y año en curso, la licenciada María Lourdes Arévalo, presidenta de AFP Confía, S.A., remitió a esta Bolsa de Valores de El Salvador, una copia en idioma inglés del acuerdo de accionistas suscrito sobre las acciones de AFP Confía, S.A. entre las sociedades AFP Confía, S.A., Citibank Overseas Investment Corporation, Inversiones Financieras Cuscatlán, S.A. y Corporación UBC Internacional, S.A.

 

El referido acuerdo, a partir de esta fecha, ha sido puesto a disposición del público inversionistas interesado en negociar las acciones de AFP Confía, S.A., quien podrá consultarlo en las oficinas de esta Bolsa de Valores de El Salvador.

 

Habiéndose revelado los términos del acuerdo de accionistas aludido y habiendo sido puesto el mismo a disposición del público inversionista, ya no existe fundamento que justifique la suspensión de la negociación de las acciones de AFP Confía, S.A. y, por lo tanto, SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DE LA NEGOCIACIÓN DE LAS ACCIONES DE AFP CONFIA, S.A., LAS CUALES A PARTIR DE ESTA FECHA, PUEDEN NEGOCIARSE NORMALMENTE A TRAVÉS DE ESTA BOLSA DE VALORES DE EL SALVADOR.