Suspensión de la negociación de acciones de AFP Confía, S.A.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre del 2009
Fecha en que ocurrió: 21 de Diciembre del 2009
Emisor: Administradora de Fondos de Pensiones Confia S.A.

Se comunica al mercado que ejecutivos de CITIBANK OVERSEAS INVESTMENT CORPORATION, se han presentado a esta Bolsa de Valores a entregar copia de una carta remitida por el señor William H. Wolf, vicepresidente ejecutivo de CITIBANK OVERSEAS INVESTMENT CORPORATION, dirigida al señor Elías Bahaia, vicepresidente de Corporación UBC Internacional, S.A., en la que se hace referencia a la existencia de un acuerdo de accionistas suscrito entre dichas instituciones, respecto a las acciones de AFP Confía, S.A., el día once de mayo de 2007.

 

El referido acuerdo y los términos en los que ha sido suscrito, es información relevante que debe ser del conocimiento del mercado. No haberse revelado la existencia del acuerdo y los términos en los que fue suscrito, pone en peligro los intereses de los inversionistas y justifica la actuación de la Gerencia General de esta Bolsa ordenando la suspensión de la negociación de las acciones de AFP Confía, S.A., hasta que sean revelados los términos del acuerdo de accionistas aludido.

 

Por lo anterior, el suscrito Gerente General de la Bolsa de Valores de El Salvador, S.A. de C.V. RESUELVE: Suspender la negociación de las acciones de AFP Confía, S.A. hasta que sean revelados los términos del acuerdo de accionistas aludido.