Acuerdos Junta General Ordinaria de Accionistas

Fecha de publicación: 09 de Febrero del 2006
Fecha en que ocurrió: 23 de Febrero del 2006
Emisor: Banco UNO S.A.

En Junta General Ordinaria de accionistas celebrada con fecha 9 de febrero de 2006, incluye principalmente los siguientesacuerdos:

En el punto III. “Lectura del Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias”. Se dio lectura a los estados financieros al 31 de Diciembre de 2005, por parte de representantes de la firma CORPEÑO Y ASOCIADOS, los cuales fueron puestos al conocimiento de la Junta General Ordinaria de Accionistas y son aprobados  por unanimidad.

En el punto V. “Nombramiento del Auditor Externo Financiero y Auditor Fiscal” para el período que terminará el 31 de diciembre de 2006, acordándose la negociación de honorarios con la firma Corpeño y Asociados como auditores externos financieros y la contratación de PriceWaterhouse Coopers como auditores fiscales.

En el punto VI. “Aplicación y distribución de utilidades”. Al respecto la junta acordó no distribuir utilidades con la finalidad de fortalecer el patrimonio del Banco ante los  requerimientospatrimonialespor el crecimiento proyectado para el año 2006, y se delego a la Junta Directiva el realizar un análisis para determinar la necesidad de incrementar el capital social. Asimismo, se acordó que en caso la Junta Directiva determine que las utilidades se capitalizan o se distribuyan se convocará a una Junta General Extraordinaria de Accionistas.