OBJETIVO GENERAL:
Ofrecer a los participantes el conocimiento de la mejores formas de estructurar y desarrollar el proceso de titularización para diversos proyectos inmobiliarios, combinados con estrategias financieras que permitan mejorar la rentabilidad en los proyectos construidos y en proceso de desarrollo, utilizando el Mercado de Valores.

OBJETIVO. Proporcionar a los participantes los conocimientos sobre el funcionamiento y operatividad del Mercado Bursátil de El Salvador, el aspecto legal que rige todas las operaciones, los instrumentos bursátiles, las finanzas bursátiles, los sistemas de negociación y todas las normativas del Mercado, así como de la Central de Depósito de Valores, concluyendo con la parte práctica en la simulación de la operatividad bursátil.

OBJETIVO. Ofrecer a los participantes el conocimiento de la operatividad de los mercados bursátiles integrados, en el logro de optimizar las inversiones y financiamientos, controlando estratégicamente su rentabilidad y sus niveles de riesgo en la diversidad de productos que se operan.

La Asociación Salvadoreña de Intermediarios Bursátiles ASIB promociona su próximo Diplomado Bursátil Primero Edición 2018

A reliazarse del 26 de febrero al 26 de abril 2018 (93 HORAS)
Este Diplomado esta diseñado para que los participantes adquieran todos los conocimientos y la información relacionada con el Mercado de Valores de El Salvador, su funcionamiento y Operatividad.

 Objetivo

Entregar herramientas de conocimiento a diversos actores del mercado, como: Oficiales de cumplimiento, a inversores privados en diversos productos bursátiles y financieros y, desarrollistas de proyectos inmobiliarios que les permitan visualizar las amenazas y control de actividades ilícitas dimensionando su riesgo en la industria del mercado e instrumentos inmobiliarios.

Página 1 de 2